[escepticos] para relajar el ambiente...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 12 18:00:05 WET 2007

El 12/12/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
. Y
> cierta persona y yo nos llamamos unas... tres veces al día, esemeeses
> aparte. Ya, es vergonzoso...
¿Poooorrrrr? ¿Es vergonzoso el hecho en sí, la cierta persona o...
mejor, amí que me importa?:-)))
> Como quien no se consuela es porque no quiere, pienso que no me lo
> gasto en psicólogos.
¡Ahí!, ¡Ahí!, Ahí quería llegar yo. De los mejores antidepresivos que
conozco está una buena ración de callos en El Riscal de Gijón, ya no
te digo nada el pote de los viernes , o ahora en fechas "tan
entrañables" (suunnnff!) la "merluza al Riscal"...

Salud y que no decaiga
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com