[escepticos] para relajar el ambiente...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Dic 12 15:56:11 WET 2007

100 euros al mes no significan 22 horas de conversación, ni mucho menos...
Pero pasar entre 45 y 50 minutos al día hablando por el móvil (y eso
sí son 22 horas) no es tan, tan raro. Yo también conozco gente que lo
hace.

Acabo de calcular que yo, grosso modo, paso casi un cuarto de hora al
día. No tengo fijo. Sí un entorno locuaz del que formo parte activa. Y
cierta persona y yo nos llamamos unas... tres veces al día, esemeeses
aparte. Ya, es vergonzoso...
Como quien no se consuela es porque no quiere, pienso que no me lo
gasto en psicólogos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/