[escepticos] para relajar el ambiente...

Nacho ncc1701zzz en gmail.com
Mie Dic 12 14:23:52 WET 2007

¿22 horas al mes te parece mucho?

No lo es en absoluto. Para mí sí, pero hay mucha gente que lo usa
tanto tiempo. Es aproximadamene una hora por día laborable, unos 50
minutos por día en general... no es tanto.

Tengo una amiga que habla bastante. Una vez le pregunté cuánto se
gastaba al mes en móvil y me dijo "Pues tampoco mucho, unos 100€ al
mes". Y no es un caso aislado.

Otro tema es si la noticia tiene credibilidad, pero eso no lo vamos a
saber leyendo el artículo del 20 minutos...

Afortunadamente yo uso poquísimo el móvil, pero si por cuestiones
personales o profesionales, tuviera que estar enganchado horas, como
algunos de mis compañeros de trabajo, usaría un manos libres.

Aunque es gracioso que haya gente que usa un manos libres para evitar
las radiaciones del móvil, y usan un manos libres bluetooth, que
funcionan en la frecuencia de los microondas (aunque con muy poca
potencia).

Saludos.