[escepticos] El impacto del dióxido de carbono

mimartin en cepymearagon.es mimartin en cepymearagon.es
Mar Dic 11 21:37:55 WET 2007

Pues como evidencia anecdótica diré que el mayor dolor de muelas de mi
vida, que como es de rigor , comenzó el viernes, sólo me lo alivió el
ibuprofeno...a costa , eso sí, de cierto ardor de estómago...que por
lo demás el diclofenaco también suele producir...

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> Yo no llego a tanto. Me trabo diciendo cosas más compicadas como
> ibuprofeno.

En hablando de ibuprofeno... Hay en marcha una cierta campaña
-bastante soterrada, es cierto-  en contra  del ibuprofeno.  No sé de
donde viene ni a donde va, ni quien la ha iniciado, ni a quien puede
beneficiar; pero lo cierto es que, al mismo tiempo que decir maldades del
ibuprofeno, se exaltan las virtudes del diclofenaco..

No sé nada más.

Saludos.

Josep Català.