[escepticos] El impacto del dióxido de carbono

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 20:32:00 WET 2007

Javier Armentia ha escrito:

> Menos altares y explica entonces algo que se te comentó hace más de
> una semana: si incluso con ese descomedido afán crecedor de los pinos
> de hoja larga (cágate la traducción, hablando de otras cosas), y
> sabiendo que ese crecimiento es a expensas del CO2 atmosférico, ¿cómo
> explicar que siga aumentando ese CO2?

No te creas, preclaro colistero, que no he pensado en ello, no.
A falta de dinero de inconfesable procedencia, que me priva
de iniciar investigaciones sesgadas y poco serias, apunto esta
hipótesis:

Como es sabido, y si no, basta consultar con la FIAB para
que te facilite datos, en España el consumo de agua sin gas
embotellada está generalizado. Mientras, el agua con gas se
mantiene en valores mínimos. Lo contrario de Europa y de
otros lugares.

En esos países ultrahispánicos, la gente, al beber agua con gas,
carbónico, debe expelerlo casi todo en pocos minutos. Vamos,
que eructan, y los gases de esos eructos están repletos de
dióxido de carbono. Dióxido que pasa a la atmósfera, elevando
su tasa, que, como demuestra el IPCC, es la causa final de una
catástrofe de no te menees.

Es todo lo que se me ocurre, por ahora, para explicar esta
nueva agresión antropogénica y bárbara al medio ambiente
mundial y tal.

Saludos.

Josep Català