[escepticos] El impacto del dióxido de carbono

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 12 02:50:46 WET 2007

mimartin en cepymearagon.es ha escrito:

> Pues como evidencia anecdótica diré que el mayor dolor de muelas de
> mi  vida, que como es de rigor , comenzó el viernes, sólo me lo alivió
> el  ibuprofeno...a costa , eso sí, de cierto ardor de estómago...que
> por  lo demás el diclofenaco también suele producir...

Lo recomendable, cuando se va a tomar ibuprofeno o
diclofenaco algunos dias seguidos, que es cuando se
nota que realmente hacen efecto, es tomarse en el
desayuno algun protector para el estómago, del tipo
"omeprazol", por ejemplo. Aunque insisto: el médico
es la persona clave.

Saludos.

Josep Català