OT Re: [escepticos] Traducciones

Carmen Badalona cbadalona en gmail.com
Mar Dic 11 20:15:33 WET 2007

El día 11/12/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Yo diría que sí. Procura comer verduras frescas, o
> hervidas, y fruta. ¿Quieres un buen tránsito? pues ahí tienes
> los kiwis, y, en menor grado, las naranjas. También existen
> semi-fármacos que, bajo el nombre de "preparados" o
> "complementos" alimenticios van estupendamente para el trásito
> en casos rebeldes, sin necesidad de cereales integrales ni nada
> parecido.
>
> Dicho sea todo como orientación general. Insisto: el médico
> es quien debe decidir, tras el correspondiente estudio del caso,
> que, indudablemente, debe iniciarse tras consultar el médico
> [...]

Gracias, Josep. Barcelona me cae algo lejos de Granada, pero mis
problemas no son tan graves como para no intentar esos cambios en la
dieta sin demasiado riesgo. Si no funciona, siempre podemos volver al
pienso.

Mañana, a la hora del desayuno, recuerda que alguien te estará
incluyendo en sus oraciones.

Y un ruego: si algún colistero tiene intención de ponerse a defender
el maldito cereal, por favor, que no lo haga. Se lo suplico :-)

Saludos,
Carmen