Re: [escepticos] Perfundet omnia luce (traducción en honor a nuestros colegas del otro continente)

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Mar Dic 11 16:43:01 WET 2007

¿Qué problema hay en que le hagan doctor honoris causa? Soy lego en lo
que viene a ser la química, pero mi hermana es cocinera y me cuenta
las maravillas que hace ese hombre en sus laboratorios, utilizando
método científico y tal, consiguiendo cosas que nadie ha hecho (que yo
sepa) con comida...