[escepticos] Perfundet omnia luce (traducción en honor a nuestros colegas del otro continente)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Dic 11 15:35:47 WET 2007

(mis disculpas, don Josep, pero es que llevo ya siete años viviendo en
Madrid
y me pasa como a ti: doy por sentado que el catalán es sencillito de
entender,
pero a menudo me encuentro con la gente echándome miradas confusas
cuando les
pregunto si han entendido un texto o una charla).

------------------La "Nota", o mejor "Dar la nota"--------------------

ACTO DE INVESTIDURA DE FERRAN ADRIÀ COMO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA
UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Barcelona, 11 de diciembre de 2007.- El lunes 17 de diciembre, a las
18h., la Universidad
de Barcelona investirá doctor honoris causa al cocinero Ferran Adrià en
un acto
que se llevará a cabo en el Paraninfo, y en el cual actuará de padrino
el catedrático
de Ingeniería Química Claudi Mans. La Universidad de Barcelona confiere
la máxima distinción
académica a Ferran Adriá en reconocimiento a los méritos culturales y
científicos,
las aportaciones a la ciencia y a la química de los alimentos, la
proyección en la
sociedad catalana y la vinculación con la Universidad de Barcelona.