[escepticos] Para Heloin... eso de llamar gilipollas... estamal, chico.

Mar Dic 11 13:30:07 WET 2007

El mar, 11-12-2007 a las 14:01 +0100, Josep Català escribió:
> Eduardo Gallo ha escrito:

> Me da la impresión de que estais haciendo el indio.

Sólo he respondido a sus insultos que partieron desde el primer mensaje.
Primero a los que denominamos troles a otros (entre los que me
encuentro) y después directos y personales (por cierto que como estos
ninguno).

> Como, creo, uno de los más viejos del lugar, os aconsejo que
> dejeis correr vuestras diferencias. Es que no os (nos) llevan a
> ninguna parte, carajo. Los de la corrala debemos estar contentos
> de ser humanos capaces de discutir, tan largo como se quiera,
> porque esto se echa en falta en la sociedad actual; pero, hombre,
> sin  seguir los caminos del "más eres tú"...

Poco, bien poco, ha aportado a esta lista salvo montar follón.

> Saludos. Y guardad la energia para arrear dialécticamente a
> quien se lo merezca.

Nadie se merece un ataque dialéctico como el que ha utilizado este
personaje.