[escepticos] Para Heloin... eso de llamar gilipollas... esta mal, chico.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 11 21:31:47 WET 2007

Hello Josep,

Tuesday, December 11, 2007, 2:01:24 PM, you wrote:

Resumen del sabio consejo de Català, Josep(h):

Don't feed the troll

(entendiendo por troll el hilo bronco que sigue a un mensaje
provocador de hilos broncos, o el mensaje bronco que provocó el hilo
bronco)

Saludos

JM

JC> Me da la impresión de que estais haciendo el indio. Con perdón.
JC> Pero es que así no llegaremos a ninguna parte... Y hablando de
JC> indios: quizás sí que tienen (tenían) razón para utilizar a los más
JC> viejos de la tribu para dirimir contiendas personales...

JC> Como, creo, uno de los más viejos del lugar, os aconsejo que
JC> dejeis correr vuestras diferencias. Es que no os (nos) llevan a
JC> ninguna parte, carajo. Los de la corrala debemos estar contentos
JC> de ser humanos capaces de discutir, tan largo como se quiera,
JC> porque esto se echa en falta en la sociedad actual; pero, hombre,
> [...]

Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com