[escepticos] Para Heloin... eso de llamar gilipollas... esta mal, chico.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 13:01:24 WET 2007

Eduardo Gallo ha escrito:

>Mira Eloi,
>Tus padres te habrán dicho -si los conoces- que si llamas a una persona gilipollas, esa persona puede desde ignorarte -que es el caso- hasta hacerte vudú para que tus hijos mueran de cáncer.

Me da la impresión de que estais haciendo el indio. Con perdón.
Pero es que así no llegaremos a ninguna parte... Y hablando de
indios: quizás sí que tienen (tenían) razón para utilizar a los más
viejos de la tribu para dirimir contiendas personales...

Como, creo, uno de los más viejos del lugar, os aconsejo que
dejeis correr vuestras diferencias. Es que no os (nos) llevan a
ninguna parte, carajo. Los de la corrala debemos estar contentos
de ser humanos capaces de discutir, tan largo como se quiera,
porque esto se echa en falta en la sociedad actual; pero, hombre,
sin  seguir los caminos del "más eres tú"...

Lo digo en serio.O si quereis otro argumento: porque cesando
vuestro combate gastareis menos electrones y fotones, con lo
que no derrochareis tanta energia, y así favorecereis los deseos
(que no actuaciones personales) de Al Gore. CQD...

Saludos. Y guardad la energia para arrear dialécticamente a
quien se lo merezca.

Saludos.

Josep Català