[escepticos] Para Heloin... eso de llamar gilipollas... esta mal,chico.

Mar Dic 11 11:43:39 WET 2007

El mar, 11-12-2007 a las 16:05 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Mira Eloi,

Me llamo Eloy, no heloin ni eloi. A ver si aprendes gilipollas.

> Tus padres te habrán dicho -si los conoces-

De nuevo eres un completo gilipollas.

> que si llamas a una persona gilipollas, esa persona puede desde ignorarte -que es el caso-
> hasta hacerte vudú para que tus hijos mueran de cáncer.

De nuevo eres un absoluto gilipollas y diría más, pero no es para los
oídos de esta lista.

> Así que no me pidas que te haga caso en tus lamentos... libra tu batalla contra ellos en soledad.

Gilipollas.

> Gracias.
>
> pd: "gilipollas"? menudo argumento! me lo apunto para posteriores luchas dialécticas.

No, no es un argumento, es un hecho: GILIPOLLAS.

Ah, por cierto, borra el resto del correo, GILIPOLLAS.

Ah, y por cierto, vete a tomar pos saco, y no te molestes en contestar,
que ya estás filtrado.