[escepticos] para Eloi... ��

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 12:38:30 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>Lo siento, pero su nombre es Josep, en castellano, catalán y alemán. Los
>nombres no se traducen y dudo que a Josep le guste que le llames José.

¡Coñi! no perdais la elegancia... Por  mi parte, decir que, aún a
riesgo de que me borren de la lista de  nacionalistas, lo cierto
es que desde hace tiempo he entendido (igual equivocadamente)
que las lenguas son algo muy relativo, y que hacer  de ellas
algo "irrenunciable" no  lo veo muy claro.  Así que no vayamos
ahora a montar un circo (ni a colaborar en ello) por una "p" de
más o de memnos.

¿Que prefiero que me llamen "Josep" en lugar de "José"? Por
supuesto; pero no voy a batirme en duelo, ni  mucho menos,
por ello. En cambio, me hace mucha gracia que cuando en
Madrid -concretamente, en Madrid-ciudad- escriban mi nombre,
y como no sea con el DNI delante, pongan "Joseph", que no
sé de dónde lo sacan...

Saludos.

Josep Català