[escepticos] para Eloi... "¿guapeton?" - Akin, perdóname!!!!

Mar Dic 11 11:12:04 WET 2007

El mar, 11-12-2007 a las 15:23 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Hola,
>
> Veo que sigues con la temática gay/maricona llamándome "guapetón".

Lo siento, yo no he entrado en ese tema. Creo que te vuelves a
equivocar.

> Y en otro orden de cosas, si era Josep y no josé, y akin y no aikin... ¿como has sabido a qué me refería???
> por tu gran inteligencia???
>
> Mira chaval (y chaval es figurativo, en este contexto), deja de perdonar vidas, ok?

Mira quién fue a hablar. Venga guapetón, asume tus errores y deja de
decir tonterías, anda.

> Si algún alma caritativa me dijese si hay algun modo de no ver los mails de este sujeto...

Pobrecito, no sabe ni hacer esto. Mira chavalín, creo que antes de decir
estas solemnes gilipolleces deberías de enterarte un poquito de la
movida. Que el que ha entrado como elefante en cacharrería has sido tú.

> en plan ignore o así... le agradecería mucho la labor.
>
> pd: y yo llamo José a quien quiera si esa es la traducción a mi idioma,

Lo siento, pero su nombre es Josep, en castellano, catalán y alemán. Los
nombres no se traducen y dudo que a Josep le guste que le llames José.

> muchas gracias por respetar mi libertad.

Esa no es una libertad, es un error.

> pd2: aikin, me perdonas por llamarte aikin y no akin en un mail??
> Mi desconocimiento me hace merecedor de tu desprecio???

Entiendes como desprecio algo que es una simple corrección de errores
para alguien que no se entera de la misa la media pero entra pidiendo
explicaciones a todo el mundo.

Un poquito más de serenidad, cabeza y análisis es lo que te falta.

> porque del tipo este...parece que sí... es que lleva a rajatabla las pequeñas cosas.

> Eso creo que es un síntoma sicológico, no? A ver, sicólogos! al salon!

GILIPOLLAS.