[escepticos] acusaciones de troll a �lan / aikin

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 12:23:23 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>Perdona guapetón. Pero se denomina troll al que busca bronca con el
>mismo tema constantemente. Este es el caso.

Bueno, por lo menos ya sé que es ser "troll". Yo, al menos,
no busco bronca constantemente, y si alguien lo cree así,
peor para él. Como ya he indicado en bastantes ocasiones,
y debe ser que uno, en su edad, está dado a respetar eso
de la "autoridad" (mientras tenga la cabeza bien amueblada,
como creo que es el caso), digo, pues, que seguiré con
mi línea en tanto en cuanto no me diga lo contrario el
administrador de la lista. Y cuando lo haga, no pienso
rebatirle: cumpliré lo que me indique; aunque eso sí, me
reservaré el derecho de barruntar para mis adentros mi
oposición...

De todas maneras, dejad que diga que no es el  "mismo
tema" el que yo comente "constantemente", a no ser que
alguien más de la corrala se llame como yo, que lo dudo...
Lo que sí hago "constantemente" es seguir un método o
sistema de pensamiento (iba a decir de falsación, Jesús...)
Si el pasado domingo se clausuró el Concilio de Ateos,
¿qué hago? ¿hablar de cómo el gobierno catalán va a
dictar una ley para que los Ayuntamientos reserven
espacio público para construir oratorios para todos los
credos religiosos, que esta es otra? ¿hablar de que ya
hemos llegado a dos mil los firmantes -cientificos casi
todos-en contra de la aplicación urbi et orbe de la
vacuna del papiloma humano?...

La actualidad manda, lo siento. Ese es uno de los factores
que hacen de Punset (aún más) un anticientífico: entiende por
"divulgación" hablar, por ejemplo, de la llegada del
hombre a la Luna. Oiga: que esto está muy visto... ¿Por
qué no habla, por ejemplo, del reciente estudio de la
universidad de Wageningen (Wageningen, nada menos)
sobre el alto contenido de dioxinas (et al) en los huevos
"camperos" y en los "ecológicos"? Que eso sí es importante
para todos, porque todos (o casi) comemos huevos, y
además es un tema más que actual, a pesar de que los
medios de comunicación (?) ni se hayan enterado.

Saludos.

Josep Català