[escepticos] acusaciones de troll a josé catalan / aikin

Mar Dic 11 10:37:04 WET 2007

El mar, 11-12-2007 a las 14:49 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Hola,
>
> En esta lista he notado que algunos van de sobrados y matones y cuando se les contraría,
> lo primero que hacen es llamar troll al discrepante. Es una "solución" que tiene corto
> recorrido porque enrarece el ambiente (aunque silencia al discrepante, claro).

Perdona guapetón. Pero se denomina troll al que busca bronca con el
mismo tema constantemente. Este es el caso.

> Por eso os ruego que se deje de intentar desprestigiar al que es más escéptico que los escépticos,
> haciendo del argumentar un arte, no una embestida.

¿A quién?

> Si una persona cree que Dios creó el universo, muy bien por ella, se le pide pruebas, y si no las da...
> ya se cansará, porque, evidentemente, esta NO ES SU LISTA. Llamarle troll... cuando no es una solución.
> A parte que tampoco hay pruebas de que el dios espaguetti haya creado el mundo, o no ;) (¿no?)

De primeras, llamar troll a alguien es una opinión personal basada en
datos incompletos y como tal cosa opinaré lo que me dé la gana cuando me
apetezca.

> Así que dejad las rencillas para los niños pequeños. Que ya no estamos en el bachillerato.

Me temo que no entiendes el tema. Y por cierto, ¿qué tal si no tratas de
infantiles a los demás? Ay madre, a ver si nos aplicamos lo que
predicamos.

Y por cierto, sería interesante que borrases el resto del mensaje que no
viene a cuento.