[escepticos] para Eloi... "¿guapeton?" - Akin, perdóname!!!!

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Dic 11 10:53:05 WET 2007

Hola,

Veo que sigues con la temática gay/maricona llamándome "guapetón".

Y en otro orden de cosas, si era Josep y no josé, y akin y no aikin... ¿como has sabido a qué me refería??? por tu gran inteligencia???

Mira chaval (y chaval es figurativo, en este contexto), deja de perdonar vidas, ok?

Si algún alma caritativa me dijese si hay algun modo de no ver los mails de este sujeto... en plan ignore o así... le agradecería mucho la labor.

pd: y yo llamo José a quien quiera si esa es la traducción a mi idioma, muchas gracias por respetar mi libertad.

pd2: aikin, me perdonas por llamarte aikin y no akin en un mail?? Mi desconocimiento me hace merecedor de tu desprecio??? porque del tipo este...parece que sí... es que lleva a rajatabla las pequeñas cosas. Eso creo que es un síntoma sicológico, no? A ver, sicólogos! al salon!