[escepticos] Abstencionismo

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Dom Dic 9 17:35:00 WET 2007

No es que no se espere la 'conveniencia de la abstención' sino la deducción
de aquélla a partir de la exposición de 'la insatisfacción del modelo'.
Siento haberme explicado mal. Y siento molestar con mi pseudodebate. Y, ya
puestos, siento haber respondido a cada mensaje de este hilo, excepto este
último que utilizo para expiar mis pecados.

El día 9/12/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Depende de la honradez y de la coherencia de la parte contratante de
> la segunda parte.
>
> A falta de Manual de Lectura Comprensiva, vamos con una pequeña
> lección del Curso de Ética MailListera.
>
> Resulta que la frase que entrecomillas tenía su lugar como respuesta a
> una afirmación anterior. En concreto, el desarrollo es éste:

> apuesto por
> lista, que
> finalmente

> Claro, si después de la afirmación que haces, es decir, "apuesto por
> [...]

"No conozco a un solo escéptico que folle a gusto" - Bruno Cardeñosa.
-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.