Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Dic 9 16:11:36 WET 2007

El 3/12/07, Javier Armentia <javarm en terra.es> escribió:
> Bueno, el resultado del referéndum venezolano permite comprobar que las
> dotes adivinatorias (especultatorias) del prócer de la Iglesia del Yo Sé
> Más Que Nadie Sobre El Cambio Climático Pero No Sólo Sobre Ello, Josep
> "me lo contó un colega" Catalá no fueron muy allá. Como frase para la
> pequeña historia quedará esa de "No ha habido en el mundo mundial,
> nunca, un referéndum que no ganara quien lo ha convocado".

Javier, ¿pero acaso te cabe la más mínima duda de que "gorila" Chávez
acabe ganando el referendum de marras?
Si no ha sido hoy, ya será mañana o pasado mañana pero que Chávez se
acaba perpetuando en el poder creo que es mucho más que razonable el
pensarlo.

> [...]
> los gobernantes perpetuarse sin fin, porque, curiosamente, la pretensión
> de Chávez era tener esa posibilidad, que aquí tienen tanto los
> presidentes de Gobierno como el Rey. Tanta gente que tan contenta está
> con que esto sea así en nuestro país vociferaba en los últimos tiempos
> contra el referéndum como un verdadero atentado a las libertades. Lo que
> no deja de tener su cosa.
>
> Saludos
>
> javier armentia
> (alguna otra reflexión sobre el tema en "Venezuela Ha Dicho Que No"

P. Data: Por cierto, Javier. Observo últimamente en tus mensajes un
cierto encono, traducido en adjetivaciones descalificadoras hacia
determinado/s contrarios, que hacen muy difícil el mantener una
discusión meridianamente racional.
Opino que ese tipo de discurso, además de que te hace un flaco favor a
tí y a las opiniones que acompañan, torna en falaz cualquier posible
discusión sobre el tema en cuestión.
Saludos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo