Re[2]: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 9 16:23:13 WET 2007

Hello Tenebris,

Sunday, December 9, 2007, 5:11:36 PM, you wrote:

T> Javier, ¿pero acaso te cabe la más mínima duda de que "gorila" Chávez
T> acabe ganando el referendum de marras?
T> Si no ha sido hoy, ya será mañana o pasado mañana pero que Chávez se
T> acaba perpetuando en el poder creo que es mucho más que razonable el
T> pensarlo.

Sólo cuando los prejuicios se elevan a categoría de axioma. Desde un
análisis histórico, el comportamiento de Chávez en relación a los
votos venezolanos está resultando impecable, y así lo han afirmado los
observadores internacionales (en las elecciones que ganó; en el
referendum que perdió no parecen necesarios, dado que el propio Chávez
asumió la victoria del "no", aunque la haya calificado de "victoria de
mierda").

De momento, y liberofachadas aparte, queda claro que Chávez perdió el
referendum. Y el futuro es cosa de videntes.

T> P. Data: Por cierto, Javier. Observo últimamente en tus mensajes un
T> cierto encono, traducido en adjetivaciones descalificadoras hacia
T> determinado/s contrarios, que hacen muy difícil el mantener una
T> discusión meridianamente racional.

X-DDDDDDDDDDDDDDDD

T> Opino que ese tipo de discurso, además de que te hace un flaco favor a
T> tí y a las opiniones que acompañan, torna en falaz cualquier posible
T> discusión sobre el tema en cuestión.

X-DDDDDDDDDDDDDDDD
X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos por un Tubbo