Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 03:17:36 WET 2007

> Elías Mandeb ha escrito:

> Elías: Juan Antonio, como que es muy tímido, no va a citarte
> ningún indicio de que Chávez "no sea un gran demócrata"...
> En cambio, yo si puedo recordarte una muestra de lo
> demócrata que es tu admirado Chávez: 4 de febrero de 1992.
> Golve de Estado de Chávez (y unos cuantos gorilas más)

    Y me parece bien que el golpe se haya frustrado, y me parece bien que
estuviera preso por ello. *Ahora* ¿Es un gobierno democrático o no?

>con diversos muertos.

    ¿Estás seguro?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com