[escepticos] Abstencionismo

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Dom Dic 9 09:16:55 WET 2007

"La historia reciente dice lo contrario."

Y por eso precisamente es necesario un cambio. El mundo no se genera y
termina mágicamente durante la jornada de votación; existe y se padece entre
votación y votación.

"Es malo que lo crean los gobernantes... incluso para ellos, como
acabamos de ver."

La misma historia reciente de antes nos dice que, a pesar de los desastres
del gobierno de aquel tipo del bigote, su partido estuvo a punto de ganar
las elecciones. Éso es lo que hay: castigos tarde y mal.

"¿Hay algo que señale una contradicción insalvable entre Sanidad y
Educación por una parte y Traje y Corbata por la otra?"

Creo que lo importante de aquélla frase eran 'públicas' y 'al arbitrio de
cuatro tipos'; 'Sanidad', 'Educación', 'traje' y 'corbata' eran accesorios.

"Por supuesto que nos jugamos eso y más. De ahí que la abstención me
parezca una actitud irresponsable."

Bueno, al menos ya no sólo "no contribuye" sino que además es
"irresponsable". Poco a poco vamos obteniendo una definición más completa.

--
"No conozco a un solo escéptico que folle a gusto" - Bruno Cardeñosa.
-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de