[escepticos] Abstencionismo

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Dic 10 17:47:00 WET 2007

Tenebris wrote:
> Se lo pagó muy malamente y es que anarquía y partidocracia nunca se
> han llevado demasiado bien,
> Saludos.
>
> P.Data: Lo del levantamiento -obviamente- es responsabilidad de quien
> se levanta o de a quien se le levanta.
> Lo de si los levantados ganaron la guerra o si la perdieron los
> asentados, eso ya es otro tema sobre lo que se ha escrito largo,
> tendido y a veces de modo contradictorio.
> Por cierto, que esta derivación sobre la responsabilidad del
> levantamiento no entiendo muy bien qué tiene que ver ni con las
> [...]
Desde el pasdo miércoles, llevo un trancazo de 38 y medio todas las
tardes, se me ha jodido el puente, y estoy de muy mala leche y
susceptible como pocos, además la fiebre no me aclara precisamente las
ideas, con lo que fácilmente habrá aumentado el número de tonterías que
digo, al menos de las escritas entre el pasado miércoles y hasta que se
me pase el trancazo parte de la responsabilidad es de la gripe.
Simplemente estaba un poco susceptible cuando ví tu mensaje.
saludos pepet.