[escepticos] Abstencionismo

Sab Dic 15 21:02:34 WET 2007

Y por eso precisamente es necesario un cambio. El mundo no se genera y
termina mágicamente durante la jornada de votación; existe y se padece entre
votación y votación.

David-
Bueno, el mundo tampoco se termina cuaundo es jornada electoral, me parece
muy bien lo que dices pero sigues sin decirme porqué no votar va a ser mas
efectivo para lo que sea que votar. Por ejemplo, a quien proponga lo que
sea.

La misma historia reciente de antes nos dice que, a pesar de los desastres
del gobierno de aquel tipo del bigote, su partido estuvo a punto de ganar
las elecciones. Éso es lo que hay: castigos tarde y mal.

David-
Ah, que o es instantáneo o no mola. Vaya, que habría sido lo mismo haber
dejado a Aznar en el poder y tener a día de hoy soldados en Irak.
Pues será para ti, yo encuentro que son dos opciones MUY diferentes.
Y prefiero este.

Bueno, al menos ya no sólo "no contribuye" sino que además es
"irresponsable". Poco a poco vamos obteniendo una definición más completa.

David-
Pues si, oye.