[escepticos] Abstencionismo

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Sab Dic 8 14:30:10 WET 2007

Pues me da en la nariz que el valor de lo uno es relativo al valor de lo
otro: o da igual votar o no votar, o una elección es ventajosa respecto a la
otra, aunque sólo sea en el sentido de no continuar con un hábito pernicioso
(votar o abstenerse).

2007/12/8, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

> El asunto no es si contribuye la posición contraria, sino si
> contribuye aquella de la que se habla. En este caso, la
> abstencionista, que algunos presentan como positiva. Yo lo niego, y
> esa negación nada tiene que ver con lo que hace o deja de hacer la
> postura contraria.
>
> Con todo, no es malo que cuando una alcantarilla se atasque venga
> alguien a desatascarla.
>
> Saludos
>
> JM

"No conozco a un solo escéptico que folle a gusto" - Bruno Cardeñosa.
-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.