[escepticos] Abstencionismo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 8 13:34:14 WET 2007

Hello Psicopanadero,

Saturday, December 8, 2007, 10:43:02 AM, you wrote:

P> "Lo que creo poder afirmar es
P> que la postura abstencionista (esto es una mierda, no me gusta, y por
P> lo tanto con su pan se lo coman, que yo me quedo en casita) no
P> contribuye para nada a hacerlo mejor."

P> ¿Y en qué contribuye la posición contraria?

El asunto no es si contribuye la posición contraria, sino si
contribuye aquella de la que se habla. En este caso, la
abstencionista, que algunos presentan como positiva. Yo lo niego, y
esa negación nada tiene que ver con lo que hace o deja de hacer la
postura contraria.

Con todo, no es malo que cuando una alcantarilla se atasque venga
alguien a desatascarla.

Saludos

JM