Re: ***[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Dic 8 14:23:33 WET 2007

¡Andreeeés! ¡Viejo, nomás! ¿Qué hacés, che?

> Discrepo, Irich es un troll insistente, pero me parece que hay otros con
> más calidad trollesca (al menos en el ámbito de usenet, que es donde me
> los topo), desde el incombustible Colino

    Ese es increíble, por un lado negaba la existencia del átomo y por el
otro decía que Irak (¿O era Irán?) ya tenía bombas atómicas.
    Pero por lo menos, este no se creía realmente las boludeces que decía,
parece que tenía una vendetta personal con algunos miembros del grupo y
entonces se dedicaba a arruinar el debate serio. Irich es el único tipo con
título universitario que conosco que realmente negaba de verdad la
existencia del átomo ¡Las horas que gastaba en redescubrir argumentos que ya
estaban refutados en el s. XIX! Llegó a decir cosas como "Generalmente, se
admite que los átomos tiene unos ganchos y asas que les permiten unirse
entre sí" y ahí empezaba a esbozar una refutación geométirica a la
existencia de unos ganchos *materiales* uniendo a los átomos entre sí "Que
si dos átomos triangulares juntos forman...".

> al borderline Tex.

    Ése es insoportable. Carecía completamente de pensamiento abstracto. Los
únicos que eran peores que él eran los que lo vivaban y se enojaban con
nosotros por maltratar al pobre de Tex que sólo era una persona que pensaba
diferente.

> Saludines

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com