***[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Sab Dic 8 16:10:10 WET 2007

Guenas

Elías Mandeb escribió:
> ¡Andreeeés! ¡Viejo, nomás! ¿Qué hacés, che?

Joer, que perdío andas. Asoma la patita por e.c.r. a ver si le da un
infartito a alguno ;-)

>     Ese es increíble, por un lado negaba la existencia del átomo y por el
> otro decía que Irak (¿O era Irán?) ya tenía bombas atómicas.
>     Pero por lo menos, este no se creía realmente las boludeces que decía,
[...]

Exacto. Colino es un troll voluntario, por eso a veces es incongruente
con sus propias mentiras. Es un tarado que trollea como diversión.

>     Ése es insoportable. Carecía completamente de pensamiento abstracto. Los
> únicos que eran peores que él eran los que lo vivaban y se enojaban con
> nosotros por maltratar al pobre de Tex que sólo era una persona que pensaba
> diferente.

Ultimamente tiene ayuda, y lo más raro es que ya no es el peor, porque
sus ayudantes están aún más zumbaos. En cuanto a los que se enojaban
(bueno, era sobre todo uno), también tiene ayuda ahora de otro
facha-troll que parece un calco pero con dos horas menos de estudios.

En cuanto entren 3 tontos más será el momento de cerrar la puerta con
todos dentro y tirar la llave al mar ;-)

Saludines