[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Dic 3 21:24:29 WET 2007

algo peor?

Irte a un pais de esos raros y que en sanidad exterior te pongan la triple
virica (creo que la llaman), hepatitis B, tifus y no se que mas. La cuestion es
que la del tifus me hizo reacción, una noche de diarrea, sudores fríos, pérdida
de equilibrio, etc, etc... y encima me pillo en pleno verano en casa de unos
amigos en un pueblo del interior... a kilometros de un hospital. La medicacion
contra la malaria ya pase de tomarmela... me hinche a gin tonics en el avion y
con eso fui tirando.

hala, ya he contado las penas, a ver quien da mas.

saludos

JM