[escepticos] ITV de letras (para galaicos)

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Lun Dic 3 12:39:35 WET 2007

>Para mí siempre ha sido un misterio que en Ulldecona hablen catalán en
>Vinaroz valenciano; y que a mi que hablo apitxat ¹ me parece que hablan
>igual.
>saludos pepet

Puedo dar fe que yo que vivo en Vinaròs (con S, por favor) hablo el mismo
catalán que la gente de los pueblos del otro lado del rio Sènia, frontera
natural entre Catalunya i País Valencià (o Comunidad valenciana...).  Que
por cierto no es el río Ebro.

Un saludo

Albert