[escepticos] ITV de letras (para galaicos)

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Dic 3 07:59:11 WET 2007

y yo que quería despertar a una bestia con mi correo y veo que en general la
gente pasa, y si alguien comenta algo es para decir lo que ha dicho pepet...

donde estan los insultos, donde las amenzas, donde las bombas (sin ir mas lejos
el jueves pusieron una en la sede de ERC en valencia)??? Al final sera verdad
que el sentido comun abunda en la corrala.

saludos

JM