[escepticos] ITV de letras (para galaicos)

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Dic 3 00:33:56 WET 2007

Jose Miguel Mulet Salort escribió:
> Para teorías graciosas las que dicen que el valenciano es diferente del catalan
> por que proviene de un idioma que hablaban los iberos antes que llegaran los
> romanos, y si el catalán se parece es por que ha robado palabras.
>
> Esto lo apoyan algunos partidos, bastantes miembros del PP y alguno del PSOE.
>
> saludos

Para mí siempre ha sido un misterio que en Ulldecona hablen catalán en
Vinaroz valenciano; y que a mi que hablo apitxat ¹ me parece que hablan
igual.
saludos pepet
 pdta:
¹apitxat es la forma de hablar el catalán en Valencia ciudad y alrededores.
saludos pepet