[escepticos] ayuda

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Dic 2 22:48:28 WET 2007

xavier martinez sanchez de neyra dixit:
>El otro día recorté unos versos de Juan Gelman, que publicó el periódico
>"Público" en su página 8 de la edición del 30 de noviembre. Eran unos versos
>bellísimos y estaban en el ángulo inferior derecho de la página 8. Como
>suele ocurrir en estos casos, conservo el periódico pero perdí el recorte.
>Alguien, que conserve el periódico, me puede ayudar mandándomelos.

Lo transcribo aqui mismo con el corte de palabras
(marcado con //) tal cual aparece en el periodico:

El aire, la roca, el péndulo, la //
claridad de la noche //
dan noticias del mundo que //
nadie sabe leer. ¿Son ellas //
pra ellas, no más? Las sabanas //
arrugadas del día //
envuelven un fulgor cercado //
por rostros que se acaban. //
Su solo amparo es el //
delirio del deseo.

     Saludos

PD: Aunque lo he releido dos veces, estoy seguro
de que hay alguna errata. Que la busquen otros.