[escepticos] ayuda

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Dic 2 22:14:53 WET 2007

xavier martinez sanchez de neyra escribió:
> El otro día recorté unos versos de Juan Gelman, que publicó el periódico
> "Público" en su página 8 de la edición del 30 de noviembre. Eran unos versos
> bellísimos y estaban en el ángulo inferior derecho de la página 8. Como
> suele ocurrir en estos casos, conservo el periódico pero perdí el recorte.
> Alguien, que conserve el periódico, me puede ayudar mandándomelos.
> Un abrazo a tdos
> Xavier

	Hola Xavier:

	Público tiene su hemeroteca en PDF con acceso público:

	http://www.publico.es/estaticos/pdf/

	Ahí podrás encontrar el número que buscas.

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail