[escepticos] ITV de letras (para galaicos)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 2 12:18:42 WET 2007

Xosé Afonso Álvarez ha escrito:

>El hombrecillo verde de mi nevera me dice que no está de acuerdo con
>esa afirmación, supongo que tendrás argumentos para contradecirlo

En primer lugar, y destacado: la experiencia. Pregunta a tu
hombrecillo verde de la nevera. El fué un señor de "letras"
que quiso autosometerse una ITV de "ciencias", y así se
quedó. Sin  entender nada de nada, además.

No recuerdo quien fué, pero hace años un conferenciante
me llegó al alma: "No debe menospreciarse a los expertos
de letras, como no menospreciamos a los enfermos. Al
fin y al cabo, ser de letras es una enfernedad que puede
curarse estudiando cinco años de ciencias".

(Me viene a la cabeza una cosa: si muchos de "ciencias"
siguen creyendo que la "ecuación de Einstein" es aquella
de E=mc^2, imagínate los de "letras"...para quienes el
Nobel se lo dieron a Einstein por ese descubrimiento)