[escepticos] ITV de letras (para galaicos)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 2 14:58:41 WET 2007

Hello Josep,

JC> No recuerdo quien fué, pero hace años un conferenciante
JC> me llegó al alma: "No debe menospreciarse a los expertos
JC> de letras, como no menospreciamos a los enfermos. Al
JC> fin y al cabo, ser de letras es una enfernedad que puede
JC> curarse estudiando cinco años de ciencias".

Deberías tener cuidado con esa costumbre tuya de acudir a conferencias
de gilipollas. No está demostrado al cien por cien que no haya algún
riesgo de contagio. Yo aplicaría el principio de precaución.

Saludos

JM