[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 2 11:34:53 WET 2007

Ramon Diaz-Alersi ha escrito:

En hablando de besos... Diversos grupos de investigadores, en
particular en los EE.UU, ceo recordar, están trabajando sobre
cómo un beso ("cariñoso" o "apasionado", tanto da) puede
producir alergias de cuidado. Llegando incluso a provocar
la muerte por anafilaxia. No es broma: si alguien tiene interés en
el tema (del que creo recordar que se habló ya hace años)
puedo pasarle (o intentar hacerlo) el último estudio publicado.

Saludos.

Josep Català