[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Dic 2 12:16:12 WET 2007

El día 2/12/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> compartiendo
>
> Ejem... ¿Y si es ella quien te lo ha pegado a ti?

Todo puede ser. Creo recordar que hay como un 25-30% de portadores sanos .
Además el periodo de incubación es bastante largo, más de un mes. Así que
menos de un 10% de los enfermos refieren haber tenido contacto con un
infectado.

No hay que ser malpensadoooos...

--
Ramón Díaz-Alersi