[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Lun Dic 3 10:12:32 WET 2007

Tengo una amiga con un niño celíaco. Tenemos que lavarnos las manos
para jugar con él y pobre de la que le de un beso al niño con los
morros pintados. Me veo al pobre chaval deambulando por los pafetos
con el cubata en una mano y la epinefrina en la otra...
Talogo!