[escepticos] Psicologia e invenciones

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Dic 2 10:36:37 WET 2007

El 2/12/07, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:
> El día 1/12/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> No me cuadra la entrevista de La Vanguardia, la verdad...;-)
>
> (Carolus):
> Sospecho que ha habido una masacre con la entrevista por parte de los
> editores. Por supuesto los enlaces que has enviado a la lista son
> excelentes. Es un gusto reencontrate :-)

Eso me pareció a mi. Y por otra parte no me veo "defendiendo" a Marino
Pérez ;-), pero es que la " ráfaga al pianista" de nuestro colistero
Carlos Soler me pareció un tanto desmesurada, de ahí mi interés en
plantear algunas dudas escépticas ;-).
No pierdo de vista tus avatares :-), un abrazo
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com