[escepticos] Psicologia e invenciones

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Dic 2 15:58:04 WET 2007

> Eso me pareció a mi. Y por otra parte no me veo "defendiendo" a Marino
> Pérez ;-), pero es que la " ráfaga al pianista" de nuestro colistero
> Carlos Soler me pareció un tanto desmesurada, de ahí mi interés en
> plantear algunas dudas escépticas ;-).

(Carolus):
Es que sobre la base de la entrevista, las críticas de Carlos eran muy
pertinentes. Tenemos la ventajas de conocer escritos anteriores de Marino
Pérez para suponer la in-fidelidad de la transcripción (por lo menos ciertas
incogruencias). Ahora bien, sobre lo que ha escrito en el último libro, ni
idea.

Saludetes
Carolus