[escepticos] Psicologia e invenciones

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Dic 2 05:32:28 WET 2007

El día 1/12/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
No me cuadra la entrevista de La Vanguardia, la verdad...;-)

(Carolus):
Sospecho que ha habido una masacre con la entrevista por parte de los
editores. Por supuesto los enlaces que has enviado a la lista son
excelentes. Es un gusto reencontrate :-)

Saludetes
Carolus

Monográfico de PSICOTHEMA , 2001, Vol. 13,- Coordinado por Marino