[escepticos] Nixon, ese desconocido. Era: a Ale Borgo...

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Sab Dic 1 22:25:23 WET 2007

Y buéh... ibas bien hasta que te metiste con la teoría de cuerdas.

¿Qué le ves de tan retorcido?
;-)

Después de todo es "sólo una teoría".
X-DDD

(Perdón me estaba imaginando al bueno de Eloy).

Un abrazo escéptico

Claudio

P.D. Uruguayonixoniana: ¿Vieron en Sicko la cinta magnetofónica de Nixon
enganchada con su discurso en cadena nacional?  ESO ES SER OSCURO!!!!

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."