[escepticos] Nixon, ese desconocido. Era: a Ale Borgo...

Sab Dic 1 22:51:57 WET 2007

El sáb, 01-12-2007 a las 20:25 -0200, Pastronomía escribió:
> Y buéh... ibas bien hasta que te metiste con la teoría de cuerdas.
>
> ¿Qué le ves de tan retorcido?
> ;-)
>

> Después de todo es "sólo una teoría".
> X-DDD
>
> (Perdón me estaba imaginando al bueno de Eloy).

Otra que tal baila, que tampoco es una teoría sino una hipótesis
desarrollada. Pero bueno, mientras sigamos utilizando teoría en el
sentido coloquial para definiciones científicas lo llevamos crudo.

De hecho no tengo claro que cumpla el criterio de demarcación porque un
par de veces se le ha añadido alguna que otra dimensión para que esto
funcionase. Y como decía hace mucho tiempo un profesor mío, con 72
variables independientes explico cualquier cosa ;-P

Un tal Paco Yndurain. Alguien poco conocido ¿no?