a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Sab Dic 1 20:43:58 WET 2007

El sáb, 01-12-2007 a las 18:13 +0100, Cibernesto escribió:

> Vaya, otro omnisciente. Otro con bola de cristal.

¿A qué viene eso de otro?

Ciber, en serio déjalo. Después dirán que me paso y me echarán del foro,
pero de vez en cuando algunos os ponéis un tanto tocacojones.

Por cierto, aún estoy esperando definiciones y referencias que no
aportas. Y no soy el único que te ha dicho esto.