a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re: [escepticos] Re: palo a Dawkins?

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Dom Dic 2 19:38:31 WET 2007

El lun, 31-12-2007 a las 19:38 +0100, Josep Català escribió:
> Cibernesto ha escrito:

> No, qué va. La bola de cristal (*) la rompí hace muchos años.
> Algo así como 40...
>
> Lo que sucede es que, si por una parte estuve integrado
> en el IPCC a principios del decenio de los 90, en la actualidad
> he podido hablar directamente -o via e-mail- con algunos
> expertos del actual IPCC, y comprobar las "certezas", y
> las "pruebas cientificas"... Por cierto: en los mensaje guardados
> de la corrala hallarás algunos casos de los diálogos directos
> de los que hablo.
>
> Saludos.

> [...]

Según se ha indicado por algunos co-listeros me temo que el haber sido
miembro del IPCC y, en la actualidad mostrarse algo crítico con sus
conclusiones le coloca a usted inmediatamente en la nómina de la exxon.

Lo digo sobre todo para que lo tenga presente en la próxima campaña del
impuesto sobre la renta.

Un saludo

Heriberto G. Pozos