a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Sab Dic 1 18:52:46 WET 2007

El sáb, 01-12-2007 a las 11:56 +0100, Akin escribió:
> Seremos varios.
>
> En todo caso, tengo muchas cosas de las que des-convencerme. El otro
> día unos cristianos me dijeron que cuando mi vida tocase a mi fin
> también me arrepentiría de mi mal camino y abrazaría la fe de Dios.
>
> A tí y a ellos os remito pues al futuro.
>
> Y sí, Al Gore es malo, por lo tanto todo lo que él defiende es
> equivocado. Creo que incluso defiende que hay que respirar, por lo
> tanto cuando al fin me vea iluminado por el error de defender cosas
> que él defiende, optaré por morirme asfixiado.

A mi lo de Gore me parece patético. Es una forma de relanzar su carrera
política y nada más. Sin embargo, eso no implica que lo que diga sea
cierto o falso. Es independiente de sus intenciones. Creo que eso es lo
que hay que debatir, y visto lo visto, yo sigo pensando que un 10% es
demasiado para asegurar que el CC tiene causas humanas (es una postura
científica) pero que, desde el punto de vista de un ser humano que tiene
que vivir en este mundo hay que aplicar lo que antes he comentado, el
principio de precaución y actuar como si lo fuese. Para ello el 90% es
mucho.

> P.D. ¿Como era aquello de lo del Hombre de Paja?

Últimamente es muy común lo del hombre de paja en esta lista.