a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re: [escepticos] Re: palo a Dawkins?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Dic 1 10:56:39 WET 2007

Seremos varios.

En todo caso, tengo muchas cosas de las que des-convencerme. El otro
día unos cristianos me dijeron que cuando mi vida tocase a mi fin
también me arrepentiría de mi mal camino y abrazaría la fe de Dios.

A tí y a ellos os remito pues al futuro.

Y sí, Al Gore es malo, por lo tanto todo lo que él defiende es
equivocado. Creo que incluso defiende que hay que respirar, por lo
tanto cuando al fin me vea iluminado por el error de defender cosas
que él defiende, optaré por morirme asfixiado.

Akin

P.D. ¿Como era aquello de lo del Hombre de Paja?

Akin