a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re: [escepticos] Re: palo a Dawkins?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Dic 1 09:32:36 WET 2007

Javier Armentia ha escrito (mucho, pero cito esto):

> Por finalizar, me parece que hay razonables (y razonadas) pruebas de
> que estamos viviendo un cambio climático cuyo motor principal es la
> actividad industrial humana que provoca emisiones de gases de efecto
> invernadero

Igual desaprovecho mis recursos de (poco) tiempo, pero con
confesarme al pope Al Gore cuando venga de nuevo de
inspección evangélica a España (y a recaudar sus dineros...)
tendré suficiente, al menos cara  la nueva religión en la que
profesa (y no acabo de entenderlo) Javier Armentia. Y de
qué manera profesa...

Lo que queria decir es que ahora sí que sé de cierto que esta
lista/corrala tiene larga vida asegurada. Pero años y años. En
efecto: cuando de aquí de 2 o 3 años, y no más,  comience
a verse lo inflado que está eso del "cambio climático", y de
cómo van deshaciéndose como azucarillos en agua todas
las "pruebas científicas", los "consensos" y las "irrebatibles
evidencias" sobre todo por lo que concierne a las actividades
humanas y el "fin de los tiempos"; cuando comience a verse
todo ello, digo, la lista/corrala aún tendrá de vida unos
10 años por delante. Es el tiempo (calculo yo) que ocupará
Javier Armentia en escribir y escribir hasta convencerse de
que, actualmente, le han  hecho comulgar con tres ruedas
de molino (como mínimo) de tamaño descomunal.

Saludos.

Josep Català